Cuatro Fantásticos: El guionista confirma los planes para una continuación

A pesar de la decepcionante recaudación en taquilla y las críticas negativas que ha recibido el reboot de Cuatro Fantásticos, la Fox parece continuar con los planes de una continuación de la película. Esta posibilidad fué confirmada por el guionista y productor Simon Kinberg durante una entrevista a la MTV.

"Estoy enfocado en la próxima película. Realmente creo que podemos hacer una buena película de los Cuatro Fantásticos con nuestro reparto, por lo que voy a tratar de encontrar la manera de hacer una. Vamos a tratar de descubrir cómo puede ser la nueva película. Me gustaría que sucediera", adelantó Kinberg.

Cuatro Fantásticos

Kinberg se mostró decepcionado con la reacción negativa que obtuvo el reboot de la franquicia, pero no echa la culpa de los problemas entre bastidores al fracaso de la película. "Obviamente yo estoy muy decepcionado porque a los fans no le gustó. Me importa más su opinión que cualquier otra cosa. ¿Que si pienso que la película ha sido tratada injustamente? No lo se. He estado en películas donde entre bastidores eramos muy felices pero que no se convirtieron en buenas películas, y he estado en varios rodajes complicados que finalmente resultaron ser grandes películas. Las películas son difíciles de hacer. Esa es la realidad.", afirmó.

Kate Mara, la Mujer Invisible, reveló que todavía no ha visto la película y que estaba molesta con el director Josh Trank, pero que deseaba participar en una posible secuela. Hasta la fecha, la película ha recaudado en taquilla algo más de 155 millones de dólares a nivel mundial, una cifra que está lejos de alcanzar su coste, de 220 millones. Stan Lee puso la nota simpática con su teoría sobre el fracaso de Cuatro Fantásticos.

Durante una entrevista, dijo que probablemente fracasó "porque yo no estaba presente en ella". En el reboot, cuatro jóvenes son teletransportados a un peligroso universo alternativo que altera su forma física de manera impactante. Sus vidas pegan un giro inesperado, y ahora el equipo debe aprender a aprovechar sus nuevas e increíbles habilidades y trabajar juntos para salvar a la Tierra de un antiguo amigo que se volvió enemigo.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario