Carrie-Anne Moss y Malcolm McDowell se unen a Silent Hill: Revelation 3D

Carrie-Anne Moss (Trilogía Matrix, Memento...) y Malcolm McDowell (El Séquito, La Naranja mecánica...) se unen a 'Silent Hill: Revelation 3D', donde interpretarán a Claudia Wolf y a su padre Leonard Wolf, respectivamente.

La película está producida por Samuel Hadida y Don Carmody, y el guión y la dirección están a cargo de Michael J. Bassett (Solomon Kane...). Moss y McDowell se unen a Adelaide Clemens (X-Men Orígenes: Lobezno...), Kit Harington, Radha Mitchell, Sean Bean y Deborah Kara Unger. Estos tres últimos ya habían participado en la primera parte. Silent Hill: Revelation 3D está basada en el aclamado videojuego de terror de Konami, y es la secuela de la película 'Silent Hill' dirigida por Christophe Gans en el año 2006.

Durante años, Heather Mason (Adelaide Clemens) y su padre han estado huyendo de fuerzas peligrosas que no logran entender. Ahora, en vísperas de su 18º cumpleaños, Heather no para de tener aterradoras pesadillas, a las que se les une la desaparición de su padre. Heather descubrirá entonces que su padre no es quien ella pensaba que era. Esta revelación la llevará a profundicar en un mundo demoníaco que amenaza con atraparla eternamente en Silent Hill...

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario